En DeliBox creemos que la confianza se gana con calidad, atención y cero complicaciones. Por eso contamos con una garantía de satisfacción total: si no quedas feliz con tu pedido, te reponemos el producto sin preguntas.
1. Sin preguntas, sin complicaciones
Aceptamos devoluciones o solicitudes de reposición sin necesidad de justificar el motivo. Nos basta con saber que no cumplimos con tu expectativa para corregirlo.
2. Plazo para solicitar una devolución
El cliente puede ejercer su garantía de satisfacción hasta 72 horas después de haber recibido su pedido.
3. ¿Cómo solicitar una devolución?
Solo debes escribir a nuestro correo de atención al cliente, incluyendo:
Número de pedido
Descripción del problema (opcional)
Fotografías del empaque o producto (si están disponibles)
Tu solicitud será atendida lo antes posible.
4. Condiciones para aplicar la garantía
Para que la reposición sea válida, el cliente debe:
Conservar los productos congelados en todo momento
Solicitar la reposición dentro del plazo de 72 horas
(Idealmente) Conservar el empaque original
No aplican devoluciones si el producto fue descongelado o si pasó el plazo mencionado.
5. ¿Qué se ofrece al cliente?
DeliBox ofrece reposición total del producto, sin ningún costo.
No se manejan reembolsos en efectivo ni créditos por el momento.
6. Entregas por suscripción
Todas las entregas por suscripción también están cubiertas por esta garantía.
Además, el cliente puede cancelar su suscripción en cualquier momento sin penalización si no está satisfecho.