En DeliBox creemos que la confianza se gana con calidad, atención y cero complicaciones. Por eso contamos con una garantía de satisfacción total: si no quedas feliz con tu pedido, te reponemos el producto sin preguntas.

1.⁠ ⁠Sin preguntas, sin complicaciones
Aceptamos devoluciones o solicitudes de reposición sin necesidad de justificar el motivo. Nos basta con saber que no cumplimos con tu expectativa para corregirlo.

2.⁠ ⁠Plazo para solicitar una devolución
El cliente puede ejercer su garantía de satisfacción hasta 72 horas después de haber recibido su pedido.

3.⁠ ⁠¿Cómo solicitar una devolución?
Solo debes escribir a nuestro correo de atención al cliente, incluyendo:

Número de pedido
Descripción del problema (opcional)
Fotografías del empaque o producto (si están disponibles)
Tu solicitud será atendida lo antes posible.

4.⁠ ⁠Condiciones para aplicar la garantía
Para que la reposición sea válida, el cliente debe:
Conservar los productos congelados en todo momento
Solicitar la reposición dentro del plazo de 72 horas
(Idealmente) Conservar el empaque original

No aplican devoluciones si el producto fue descongelado o si pasó el plazo mencionado.

5.⁠ ⁠¿Qué se ofrece al cliente?
DeliBox ofrece reposición total del producto, sin ningún costo.
No se manejan reembolsos en efectivo ni créditos por el momento.

6.⁠ ⁠Entregas por suscripción
Todas las entregas por suscripción también están cubiertas por esta garantía.
Además, el cliente puede cancelar su suscripción en cualquier momento sin penalización si no está satisfecho.